VAJILLA BEBÉ TURQUESA

MEPAL

 

Que cada comida sea una aventura interesante y divertida. El set consta de un plato de comida, un vaso antiderrame y una cuchara de alimentación, gracias a los cuales el bebé aprenderá rápidamente el verdadero placer de comer. La colección se caracteriza por un diseño simple que no distrae al niño y le enseña a comer de forma independiente desde una edad temprana. Todos los elementos del set han sido creados para que  encajen perfectamente en manos y bocas pequeñas.

La taza tiene asas grandes y cómodas que permiten que el niño pequeño la sostenga cómodamente, y la construcción duradera y los materiales extremadamente resistentes ( plástico sin BPA ) resistirán con valentía incluso los momentos de rebelión e ira.  El vaso antiderrame tiene una boquilla en ambos lados , lo que permite beber, y al mismo tiempo asegura  el correcto desarrollo de la cavidad bucal y los dientes

El plato de alimentación  es un recipiente diseñado para practicar la autosuficiencia. La base antideslizante hará que el plato no se deslice sobre la superficie. Tiene un borde redondeado y  alto para que el bebé pueda coger fácilmente la comida.

Cuchara de entrenamiento, que se caracteriza por un mango corto. Es estable y extremadamente ligero, por lo que el niño estará encantado de usarlo para aprender a ser independiente.

Un conjunto ideal para los pequeños gourmets, que proporcionará al bebé comodidad y seguridad, ya los padres tranquilidad y orgullo.

 

A partir de 6 meses.

 

VAJILLA BEBÉ TURQUESA MEPAL

26,95 €

  • agotado