Gigi Bloks

Los GIGI BLOKS, nacen cómo un novedoso sistema de ladrillos de cartón a tamaño gigante que lanzaron al mercado una pareja de padres de Letonia que con su hija, quien les sirvió de experimentadora, han desarrollado el sistema de bloques de cartón reciclado de alta resistencia, flexible en la construcción y creativo para la mente abierta de los niños.

 

El novedoso sistema de bloques de construcción Gigi Blocks de material eco-friendly, hecho de 100% cartón reciclado, nos ofrece una y mil posibilidades de juego. Permite que los niños se expresen, que construyan grandes fortalezas, castillos, barcos, o su mascota preferida... todo lo que te puedas imaginar. Además, al final puedes decorar tu construcción con pinturas, tizas, adhesivos o desechos que tengas por casa y así también trabajamos el concepto del reciclaje.

 

Descubriremos que es un metro de largo, un metro cuadrado o bien un cubo de 1mx1mx1m. Con los dos formatos de GIGI BLOKS nada es más fácil. Los ladrillos miden justo 10x10x10cm y 10x10x20cm, así se desarrolla de manera lúdica una percepción del espacio sin darse ni cuenta.

 

Nos encantan los GIGI BLOKS porque dan rienda suelta a la imaginación, la creatividad y promueven la actividad física. Facilita la comprensión de los conceptos como el equilibrio, la simetría y la resistencia. Fomenta el pensamiento lógico y la concentración, desarrolla el juego simbólico, es ecológico y seguro y además los bloques son fáciles de plegar por lo que no necesitamos tener un espacio amplio para almacenarlos.


No os parecen razones suficientes como para que vuestros pequeños trabajen con los GIGI BLOKS?

Escribir comentario

Comentarios: 0